La puntualidad, rapidez, precisión y calidad son factores fundamentales para trasladar tu oficina, para ello te ofrecemos el Traslado de Oficinas Barcelona.

Inicialmente, ponemos tu disposición nuestra experiencia y atención para realizar un servicio de mudanza en poco tiempo para permitir la reanudación más rápida de sus actividades laborales.

Para ello, se diseñará un servicio dedicado de acuerdo a sus necesidades, realizando la mudanza en diferentes días, durante el fin de semana o por la noche.

Así también, para gestionar toda la fase de manipulación y atender en tiempo real cualquier necesidad operativa y organizativa, tenemos un personal para todas tus necesidades. 

Todas las operaciones de mudanza son realizadas por nuestro personal calificado con el uso exclusivo de vehículos y equipos necesarios para una buena mudanza. 

¡Por lo tanto, pide tu presupuesto ya!

Consejos para los Traslado de Oficinas Barcelona

Por un lado, las oficinas al mudarse requieren movimientos de mercancías  tanto de un lugar a otro o que se encuentren en la misma oficina. 

Por otro lado, nos encargaremos de todo, desde el archivo en papel, hasta el embalaje de la mercancía, desde el montaje y desmontaje de muebles.

También, te ofrecemos un perfecto almacenamiento en nuestros guardamuebles

De hecho, disponemos de instalaciones de archivo y almacenamiento que ponemos a disposición de nuestros clientes cuando se trasladan oficinas y empresas. 

Esto ahorra mucho tiempo y dinero y ofrece la mejor solución para nuestros clientes. 

Disponemos de una estructura bien organizada para afrontar mejor cada movimiento y cuidar cada: equipamiento, stands, estanterías, archivos, pero también cuadros,  y muebles más delicados. 

Todos están embalados con un cuidado meticuloso para protegerlos de daños o quiebres. 

Traslado de Oficinas Barcelona
Mudanzas de Empresas y Oficinas

Además, para proteger a nuestros clientes durante las mudanzas, contratamos una póliza a todo riesgo.

Se trata de una póliza de seguro que cubre todo el mobiliario, acompañada de una segunda que cubre cualquier riesgo de daños a terceros. 

 No hay que olvidar el servicio de archivo de documentos. Este servicio le permite respetar el orden de catalogación de documentos.

mudanzas barcelona

Además, para el traslado de los mobiliarios de gran tamaño ponemos a tu disposición,  lo que son las Plataformas Elevadoras que son utilizadas para trasladar tus cosas de pisos elevados.

Sin embargo, si deseas una mudanza internacional de oficina, también las hacemos y con la ayuda de empresas igual de reconocidas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *