Empresa de Mudanzas Baratas en Barcelona

Mudanzas Barcelona C/Bonsoms, 36 08028 Barcelona – España

Mudanzas de Oficinas en Barcelona

La puntualidad, rapidez, precisión y calidad son factores fundamentales para trasladar tu oficina, para ello te ofrecemos el Traslado de Oficinas Barcelona.

Inicialmente, ponemos tu disposición nuestra experiencia y atención para realizar un servicio de mudanza en poco tiempo para permitir la reanudación más rápida de sus actividades laborales.

Para ello, se diseñará un servicio dedicado de acuerdo a sus necesidades, realizando la mudanza en diferentes días, durante el fin de semana o por la noche.

Así también, para gestionar toda la fase de manipulación y atender en tiempo real cualquier necesidad operativa y organizativa, tenemos un personal para todas tus necesidades. 

Todas las operaciones de mudanzas de oficinas en Barcelona son realizadas por nuestro personal calificado con el uso exclusivo de vehículos y equipos necesarios para una buena mudanza. 

¡Por lo tanto, pide tu presupuesto ya!

Consejos para los Traslados de Oficinas en Barcelona

Por un lado, las oficinas al mudarse requieren movimientos de mercancías  tanto de un lugar a otro o que se encuentren en la misma oficina. 

Por otro lado, nos encargaremos de todo, desde el archivo en papel, hasta el embalaje de la mercancía, desde el montaje y desmontaje de muebles.

También, te ofrecemos un perfecto almacenamiento en nuestros guardamuebles

De hecho, disponemos de instalaciones de archivo y almacenamiento que ponemos a disposición de nuestros clientes cuando se trasladan oficinas y empresas. 

Esto ahorra mucho tiempo y dinero y ofrece la mejor solución para nuestros clientes. 

Disponemos de una estructura bien organizada para afrontar mejor cada movimiento y cuidar cada: equipamiento, stands, estanterías, archivos, pero también cuadros,  y muebles más delicados. 

Todos están embalados con un cuidado meticuloso para protegerlos de daños o quiebres. 

Mudanzas de Oficinas Barcelona
Mudanzas de Oficinas

Empresa en mudanzas de Oficinas en Barcelona

Mudanzas de oficinas

Además, para proteger a nuestros clientes durante las mudanzas, contratamos una póliza a todo riesgo.

Se trata de una póliza de seguro que cubre todo el mobiliario, acompañada de una segunda que cubre cualquier riesgo de daños a terceros. 

 No hay que olvidar el servicio de archivo de documentos. Este servicio le permite respetar el orden de catalogación de documentos.

Mudanzas oficinas

Además, para el traslado de los mobiliarios de gran tamaño ponemos a tu disposición,  lo que son las Plataformas Elevadoras que son utilizadas para trasladar tus cosas de pisos elevados.

Sin embargo, si deseas una mudanza internacional de oficina, también las hacemos y con la ayuda de empresas igual de reconocidas. 

Traslados de Oficinas en Barcelona

Te ofrecemos las Mudanzas Oficinas Barcelona con: CALIDAD, EXPERIENCIA, PROFESIONALISMO Y PUNTUALIDAD, sólo confía en nosotros que te ayudaremos.

Ante todo somo una empresa que te ofrece todo lo que necesitas, estamos especializados en el sector de Mudanzas de Oficina dando solución a la necesidad de nuestros clientes.

Por otro lado, el estrés de un mudanza siempre  está presente y se hacen las siguientes preguntas: 

  • ¿Cuánto se necesita para mudarse?
  • ¿Se perderán algunas cosas en el proceso?
  • ¿Quién se ocupa de las Mudanzas de Oficina?
  • ¿Confío o no confío?
  • ¿Cuánto cuesta?
Éstas son algunas de las preguntas más frecuentes que hacen nuestros clientes antes de realizar una mudanza. 
Es por ello que en la empresa contamos con maquinarias de calidad, personal altamente calificado y gracias a ello prestamos servicios puntuales, precios de calidad.

 

Expertos en Reubicaciones de Oficinas en Barcelona

Lo más importante, realizamos las mudanzas de: OFICINA, EMPRESAS Y FÁBRICAS; dotando material específico para el traslado de maquinaria pesada, instrumentos delicados y archivos. 

También realizamos movimientos de  transporte de material particularmente delicado, como:

  • Computadoras,
  • Telefonía, 
  • Sistemas de alimentación ininterrumpida, 
  • Transporte pesado de cajas fuertes y armarios blindados, 
  • Guardamuebles y almacenamiento de archivos
  • Desmontaje y Montaje de estanterías, 
  • Transporte,
  •  Plataforma Elevadoras y servicio de grúa.
Si tu oficina o empresa es de alta productividad y no puedes perder ningún día de trabajo, hacemos la mudanza por la noche o un fin de semana

Trasladamos tu Oficina en Barcelona

Así también, nuestra empresa también realiza trabajos nocturnos de pequeño y gran tamaño para lugares inaccesibles al tráfico urbano y para mudanzas y transporte de grandes oficinas, que no pueden perder sus operaciones.

Todo esto es posible gracias al personal adecuadamente capacitado y la maquinaria diseñada específicamente para situaciones donde el movimiento debe ser cero ruido.

Por otro lado, nuestros medios de elevación se encuentran entre los más modernos, técnicamente actualizados y especialmente configurados para la delicadeza de nuestros servicios.

También cumplen totalmente con las normas de prevención de accidentes.

Además, contamos con equipos especiales capaces de resolver cualquier problema de manejo de elementos con características particulares y capaces de subir y bajar escaleras.

mudanzas baratas barcelona
  • Consultoría  para el estudio de tiempos y métodos de ejecución.
  • Suministro de material de embalaje, cajas de varios tamaños, plástico de burbujas y material para la protección y absorción de golpes.
  • Embalaje de muebles y material de papel para cada lugar de trabajo individual con suministro relativo de etiquetas de identificación.
  • Uso de material especializado en el embalaje y manejo de muebles, equipos informáticos, incluso maquinaria de gran tamaño.
  • Transfiera a la nueva ubicación realizada con el uso de equipos adecuados, como carros hidráulicos, escaleras, etc.
  • Posicionamiento de estaciones de trabajo individuales en el orden previsto en el plan de transferencia, disposición de muebles, materiales de papel, equipos informáticos, etc.
  • Retirada de material de embalaje usado.

Mensajes recientes