Elevadores para mudanzas en Barcelona

Nuestro servicio de Plataforma elevadora en Barcelona o también llamadas de Elevadores monta-muebles, actualmente, es la herramienta idónea para realizar los trabajos en altura.

Todas las mudanzas son diferentes, ya sea por el tipo de inmueble: bajos, altos, pequeños…etc., por ello son perfectas para maniobrar en espacios inaccesibles, cumplen con todas las normas de calidad.

Con estos elevadores podemos subir y bajar muebles de gran volumen (electrodomésticos, aire acondicionado, pianos… y demás objetos, llegando a alcanzar hasta 34m de altura, elevando hasta 300kg de peso y subiendo hasta 12 pisos.

plataforma elevadora barcelona

Así, evitamos posibles conflictos con tu comunidad, ya que debido al volumen, pueden ocasionar daños en ascensores, rellanos, fachadas…etc.

Para realizar nuestro trabajo, contamos con profesionales capacitados para maniobrar dicha maquinaria, quienes harán posible que sus pertenencias puedan ser subidas y bajadas con seguridad.

Disponemos de horarios flexibles, pudiendo ofrecer a nuestros clientes de mudanzas un servicio profesional de mudanzas en barcelona incluyendo dias festivos, ofreciendo un servicio integral en mudanzas las 24horas del día, los 365 días del año.

 

Tenemos los mejores precios económicos del servicio de Plataforma Elevadora en Barcelona y Elevación de Muebles, nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, el servicio que ofrecemos es profesional y altamente cualificado, garantizando un servicio de mudanzas en barcelona al nivel de los clientes más exigentes.

Contar con el servicio de Plataforma elevadora Barcelona significa hoy en día un paso adelante en las nuevas tecnologías y a las exigencias del mercado, asegurando, estabilidad, fiabilidad, confianza, seguridad, etc.

 

Servicio de Elevación por fachada económico en Barcelona

Ofrecemos nuestro servicio de Plataforma elevadora en Barcelona abierto a cargas y descargas de otro tipo, ya sean para desenrunado o para cargas y descargas de cualquier tipo de mercancía u objetos de nueva compra.

El uso de grúas elevadoras para mudanzas está indicado para subir muebles sin dañarlos al subirlo por ascensores y escalera. También se utiliza para subir pianos u otros instrumentos musicales delicados. Cuando necesitamos instalar un aire acondicionado, es muy recomendable usar una plataforma de elevación y en general para preservar el buen estado de escalera y ascensor en un edificio se recomienda usar nuestro servicio de Plataforma elevadora Barcelona.

 

Solicite un presupuesto de mudanzas en Barcelona, le ofreceremos un trato personalizado y un presupuesto ajustado exactamente a sus necesidades.

Colaboramos con las siguientes empresas de Plataformas Elevadoras en Barcelona: