guardamuebles

Guardamuebles

Principalmente, en MudanzasyBarcelona te ofrecemos el servicio de Guardamuebles, son estancias individuales idóneas para almacenar temporalmente sus muebles y objetos, otorgando de esta manera una tranquilidad y seguridad para con sus pertenencias.

Estas instalaciones son perfectas para cuando realizas una mudanza o reforma y necesite de un espacio para almacenar sus muebles, garantizando en todo momento su privacidad.

Disponemos de material necesario para el embalaje de sus muebles y enseres, (mantas para mudanzas, cajas, cintas…). Utilizando siempre los materiales de calidad para asegurar su mudanza.

Pida información sin compromiso, les atenderemos y asesoraremos en todo lo necesario y facilitaremos el presupuesto a medida.

guardamuebles

Para empezar, a veces te ves obligado a abandonar la casa anterior cuando la nueva aún no está lista. Otras veces, la nueva casa es más pequeña que la anterior, por lo que puede ser el momento de mudarse o vender tus muebles.

Por un lado, nuestros servicios Guardamuebles, ofrecen espacios amplio. Alquilamos almacenes privados o espacios compartidos que son seguros y accesibles las 24 horas del día los 365 días del año . Los espacios alquilados para la custodia de objetos personales se limpian y controlan periódicamente.

Del mismo modo, la custodia de los muebles puede tener un plazo variable de unos días, una semana o uno y más meses. 

Igualmente, es un espacio atendido las 24 horas del día por sistemas de vigilancia y videovigilancia. Las entradas y los movimientos se registran constantemente.

Ya sea que tengas que dejar una caja o el mobiliario de todo el apartamento en custodia, tus bienes estarán seguros y protegidos, además de estar cubiertos por una póliza de seguro contra cualquier tipo de desperfecto.

Por otro lado, ofrecemos a todos nuestros clientes el cómodo servicio de eliminación de muebles , gracias a la colaboración con empresas acreditadas de eliminación de muebles .

¿Cómo se calcula el costo de los Guardamuebles?

Con relación al costo del servicio de guardamuebles, se calcula en relación al espacio ocupado y al período de alquiler. 

Solicita un presupuesto personalizado para el servicio de guardamuebles. La cotización sólo puede referirse a la custodia o estar asociada a la mudanza .

Si eliges MudanzasyBarcelona, tanto para la mudanza como para el alquiler del espacio de almacenamiento de muebles tendrás un descuento sustancial en la mudanza .

Contáctanos ahora para una cotización gratis. Indícanos las medidas o cantidad de tus cosas y, si es necesario, también realizaremos una inspección gratuita antes de formular el precio final.