1.-Organización y planificación de tu mudanza:

Etiquetar de forma organizada por habitaciones las cajas, rotulando la habitación a la que pertenece y el contenido básico que contiene para que luego no tengamos todo desorganizado. Puedes etiquetar por habitación-mueble-cajón o utilizar cualquier orden que te ayude a tenerlo todo ordenado.

La organización es muy importante a la hora de realizar una mudanza, todo lo que hagamos previamente para que la mudanza sea organizada, va a evitar muchos problemas en destino.

Puedes realizar una planificación previa de la ubicación que tendrán las cajas en destino.

Organizar una mudanza

 

Haz un pequeño listado con la ubicación de cada caja en las habitaciones de destino para que todo sea más cómodo y rápido.

Todos los objetos con más peso, en cajas pequeñas, por ejemplo lo que sean libros etc…

Normalmente guardaremos la ropa en bolsas de plástico grandes, por ejemplo bolsas de basura, y la ropa más delicada en bolsas montadas a percheros donde colocaremos aquellos vestidos más importantes.

Los objetos de cristal, platos etc. deben ir envueltas en mantas gruesas y toallas

Etiqueta o marca en las cajas escribiendo, por ejemplo, la palabra FRÁGIL en aquellas cajas más delicadas.

Embalaje mudanzas

2.-Aprovechar para deshacerse de los objetos que no utilizamos o no nos sirven:

Aprovecha la ocasión que representa el momento de realizar tu mudanza para eliminar todo aquello que por diversas razones hemos ido acumulando y que quizás deberíamos haber tirado en su momento. Puedes aprovechar ésta ocasión para hacer un poco de limpieza de objetos que ya no nos son útiles o hace muchos años que no nos sirven. Podemos donarlos a familiares o amigos o directamente desecharlos si somos conscientes que no nos van a servir más.

Reciclaje en tu mudanza

 

 

 

 

 

 

 

 

3.-No utilizar cinta adhesiva ni etiquetas adhesivas directamente sobre los muebles y objetos, ni en superficies delicadas:

Cinta mudanzas
 

 

 

 

 

 

 

Si utilizamos material adhesivo directamente encima de los muebles u objetos, vamos a tener luego graves problemas porque el barniz va a saltar y va a quedarnos la marca de nuestra mudanza de por vida. Utiliza cuñas hechas con papel para bloquear o cerrar los muebles, también podemos cerrar con llave si disponemos de ella.

El marcado de los objetos tiene que ser siempre en la caja de cartón o embalaje que utilicemos.

4.-Limpieza:

Aprovecha para limpiar antes de realizar la mudanza: Alfombras, cajones, cortinas, etc. Todo lo que transportemos debe quedar listo para montar en destino. Esto facilitará el montaje una vez hecha la mudanza.

Mudanzas en Barcelona desde hace más de diez añosh4

5.-Lleva tú mismo todos los objetos de valor:

Es recomendable que las joyas y objetos de valor viajen contigo. Sobre todo aquellos documentos importantes o con valor personal alto, es mejor que vayan siempre contigo. Organiza los documentos como recibos, facturas, justificantes de pago etc. por carpetas y llévalo contigo.

6.-Electrodomésticos Limpios y desenchufados 24 Horas antes de la mudanza:

Todos los electrodomésticos deben quedar limpios y desenchufados al menos 24h antes de realizar la mudanza. Es aconsejable asegurar las puertas con un cable para que no se puedan abrir y dañarse durante el transporte. Como siempre, la cinta adhesiva no es aconsejable para no dañar las superficies.

En el caso de los refrigeradores, miraremos en el manual del aparato si nos aconsejan la mejor forma de transportarlos, normalmente si lo hacemos de forma horizontal, podemos tener problemas, y en éste caso esperaremos un mínimo de cuatro a cinco horas para volver a enchufarlo a la corriente. Siempre que nos sea posible mejor no transportar el refrigerador de forma horizontal para evitar la mezcla de aceites del compresor con el gas.

Electrodomesticos mudanza

7.-Confía en los servicios profesionales de Mudanzas Barcelona

.

Hacemos que éste cambio que significa tu mudanza sea algo positivo y llevadero para ti ocupándonos de todos los detalles necesarios, incluso de solicitar los permisos ante el ayuntamiento para poder realizar tu mudanza de forma ágil y sencilla.

Disponemos de plataformas elevadoras en barcelona.

Mudanzas en Barcelona

Mudanzas Barcelona

 

 

 

 

 

 

Servicio de transporte y Mudanzas Barcelona

Contáctanos para ofrecerte nuestro servicio de Mudanzas en Barcelona.

Transportes de mudanzas en barcelona www.mudanzasybarcelona.com