Transporte de muebles Barcelona

Mudanzas Internacionales

Para empezar, nuestra empresa les ofrece el servicio de Mudanzas Internacionales, MudanzasyBarcelona, les facilita el asesoramiento en todo lo necesario a normas internacionales, ya que realizar una mudanza al extranjero conlleva gestiones múltiples.

De esta manera, en MudanzasyBarcelona contamos con un equipo de profesionales, nos encargamos de desmontar sus muebles y/o enseres y montarlos en el nuevo domicilio internacional, de esta manera tú y tu familia pueda entrar a vivir desde el primer día.

Contamos para ello con la mejor flota de vehículos propios adaptados para realizar todo tipo de mudanzas, y con nuestra principal maquinaria de Elevación de Muebles o también llamada Plataformas Elevadoras.

Además, podemos trasladar todo tipo de muebles y enseres desde los más voluminosos, hasta los más delicados;  empleando siempre embalajes de calidad y adecuados para cada tipo de mudanza.

Con esto, garantizamos la seguridad e integridad en todas tus pertenencias, cuidando e implicándonos como si de nuestra propia mudanza se tratase, porque sabemos de la importancia que representa todos tus muebles y enseres.

Pida presupuesto sin compromiso, te confeccionaremos el más adecuado y a medida para cada cliente.

Por lo tanto, nuestra Satisfacción es la confianza que deposita el cliente día a día, manteniéndonos siempre en formación continua para así poder conseguir una Mudanza con total garantía y éxito final.

Mudanzas Internacionales por distintas vías

Así también, las mudanzas internacional puede tener un carácter diferente según la ruta que elijas seguir. A continuación enumeramos los principales métodos de transporte internacional :

  • mudanzas internacionales por tierra
  • envíos aéreos internacionales
  • transporte marítimo internacional

Si está buscando transportistas internacionales con experiencia que trabajen en uno de estos tres campos, contáctanos ahora. 

mudanzas internacionales

Mudanzas 
internacionales por tierra

Sin embargo, una mudanza internacional por tierra le permite realizar un mejor seguimiento del viaje y tener relaciones directas con el mismo equipo de mudanzas desde el inicio del transporte hasta la entrega.

Los envíos terrestres internacionales dependen de una vasta red de corresponsales y socios en el área,  y áreas estratégicas donde parar con las mercancías. 

 

 

Envíos aéreos internacionales

Los envíos aéreos internacionales son ideales para mudanzas intercontinentales ya que son rápidos y seguros. 

Las mercancías llegan a su destino en pocas horas y viajan de forma segura gracias al uso de equipos homologados.

Una vez aterrizado, su mercancía puede ser entregada directamente a su domicilio y puede recogerla en el aeropuerto. 

Transporte marítimo internacional

El transporte marítimo internacional se elige sobre todo para los envíos más exigentes, ya que moverse por mar permite transportar cargas muy grandes. 

Los precios de una mudanza por mar son más bajos que los de la vía aérea, pero el tiempo requerido es mucho mayor.

Organizamos envíos internacionales de contenedores a los principales puertos del mundo.