Mudanzas Internacionales

Nuestra empresa les ofrece el servicio de Mudanzas Internacionales, MudanzasyBarcelona, les facilita el asesoramiento en todo lo necesario a normas internacionales, ya que realizar una mudanza al extranjero conlleva gestiones múltiples.

En MudanzasyBarcelona contamos con un equipo de profesionales que nos encargamos de desmontar sus muebles y/o enseres y montarlos en el nuevo domicilio internacional, de esta manera Ud. y su familia pueda entrar a vivir desde el primer día.

Contamos para ello con la mejor flota de vehículos propios adaptados para realizar todo tipo de mudanzas, y con nuestra principal maquinaria de Elevación de Muebles o también llamada Plataformas Elevadoras.
Podemos trasladar todo tipo de muebles y enseres desde los más voluminosos (lámparas, cuadros…) hasta los más delicados (vajilla, cristalería…) empleando siempre embalajes de calidad y adecuados para cada tipo de mudanza, garantizado de esta manera seguridad e integridad en todos sus pertenencias, cuidando e implicándonos como si de nuestra propia mudanza se tratase, porque sabemos de la importancia que representa todos sus muebles y enseres.

Pida presupuesto sin compromiso, le confeccionaremos el más adecuado y a medida para cada cliente.

Nuestra Satisfacción es la confianza que deposita el cliente día a día, manteniéndonos siempre en formación continua para así poder conseguir una Mudanza con total garantía y éxito final.