Mudanzas Barcelona C/Bonsoms, 36 08028 Barcelona – España

Si al mudarte buscas profesionales para adaptar muebles antiguos a los espacios del nuevo hogar, ahora te ofrecemos Montaje y Desmontaje de Muebles.

Para ello, como empresa te ofrecemos un servicio profesional realizado por técnicos de mudanzas asistidos por carpinteros artesanos especializados en modificación de muebles.

Así es que, llevamos años ofreciendo a nuestros clientes, en Barcelona, toda España y en el extranjero, servicios de:

  • Desmontaje de Muebles 
  • Montaje de Muebles

Contáctate para más información y presupuestos gratuitos para el servicio especializado de montaje y desmontaje de mobiliario para mudanzas .

 

¿En qué consiste el Montaje y Desmontaje de Muebles?

DESMONTAJE DE MUEBLES

Inicialmente, si te estás mudando y necesitas el servicio de desmontaje de mueble, hecho por personas con experiencia, contáctanos inmediatamente. 

Ya que, el desmontaje y montaje de los muebles también se pueden puede ser realizado por uno mismo, sin embargo, este es el trabajo más delicado y preciso de toda la mudanza. 

Por un lado, los muebles más difíciles de desmontar y montar son los más grandes como la cocina o los mobiliarios de gran tamaño. El compromiso aumenta si los muebles tienen cierto valor o son antiguedades. 

CONSEJOS PARA UN BUEN DESMONTAJE 

  • En primera, cuando se desmontan lo muebles, el riesgo es que las partes separadas como: PUERTAS, CAJONES, ESTANTES, ETC., se dañen o se pierdan. Para recordar su ubicación obtén ayuda de fotos o notas. 
  • En segunda, puedes marcar a lápiz detrás de las piezas, el orden de montaje y al revés. Las piezas pequeñas como TORNILLOS Y PERILLAS se pueden envolver y pegar detrás de las piezas. 
  • Tercero, una vez desmontado los muebles, es necesario embalarlos para evitar golpes durante el traslado.

 

Montaje y Desmontaje de Muebles

Montaje de mobiliarios profesionales

Por otro lado, durante una mudanza , después de haber desmontado cuidadosamente los muebles separando puertas, cajones y puertas, para no perder ninguna pieza durante el transporte, las piezas deben volver a ensamblarse en el orden correcto.

Para esto, profesionales se encargarán del montaje cuidadoso de sus muebles. El servicio de montaje  para: un armario, una estantería, una cocina, un dormitorio, muebles de oficina, muebles de jardín, etc.

Finalmente, reensamblar los muebles usted mismo puede no ser fácil si no tiene las habilidades necesarias, un folleto de instrucciones y las herramientas de carpintería adecuadas. 

Nosotros poseemos las herramientas adecuadas y profesionales capacitados para este trabajo.

Montaje y Desmontaje de Muebles

Además, como empresa reconocida que somos, colaboramos con otras de igual calidad.

Confía en el trabajo que te ofrecemos, ya que satisfacer a nuestros clientes es nuestra prioridad. 

Mudanzas Barcelona en Begues
Mudanzas Barcelona
Mudanzas Barcelona

Mudanzas Barcelona en Begues

Mudanzas Barcelona en Begues la mejor opción para tu Mudanza sin estrés!! Nuestra empresa Mudanzas Barcelona en Begues, está estructurada para brindar soluciones completas a

Leer más »
Mudanzas Barcelona en Abrera
Mudanzas Barcelona
Mudanzas Barcelona

Mudanzas Barcelona en Abrera

Mudanzas Barcelona en Abrera Experiencia y pericia para tu mudanza Con Mudanzas Barcelona en Abrera, si necesita mudarse, podemos ayudarlo en cada etapa de la

Leer más »
Trasteros Barcelona
Mudanzas Barcelona
carmen

Trasteros Barcelona

Trasteros Barcelona, ambientes que los puedes alquilar a precios bajos pero con una calidad sin igual en comparación a las demás empresas. Confía en nuestra

Leer más »
Mudanzas Barcelona
Mudanzas Barcelona

Mudanzas Barcelona Zaragoza

¿Deseas mudarte a la hermosa cuidad de Zaragoza?,cuenta con una empresa experta en el área. Ponemos a tu servicio las Mudanzas Barcelona Zaragoza. Somos una

Leer más »