Estás decidido, no hay marcha atrás así que os mudáis, todos sabemos que es un cambio trascendental para nuestra vida,  nadie os dice que sea fácil pero os aseguro que todo saldrá  muy bien. Sólo hay que realizar las cosas con tiempo suficiente y de manera organizada y adecuadamente, con esto el resultado es  prácticamente garantizado. Lo primero que tienes que hacer es buscar mucha información. En las páginas de internet encontrarás muchísimas empresas, revisa  varias opciones, solicita varios presupuestos y luego decídete por la que mejor te convenga. Debes estar seguro qué tipo de servicio quieres, con ello verás cómo encuentras una buena opción de mudanza atractiva para ti y que te salga económica. A continuación tienes algunos consejos, además incluyendo como alimentarse durante la mudanza. El desarrollo de la mudanza puede prolongarse fácilmente un par de días, así que hay que tener pensado como vamos a alimentarnos en esos días. Tanto si estamos realizando la mudanza solos, porque quizás hemos podido dejar a los niños con algún amigo o familiares, como si no, hay que sabe cómo alimentarse. Desde luego La pizza y las bebidas  son una opción para una mudanza económica, pero no la única. Sigue leyendo y encontrarás más opciones que a ver.

Comida Delivery

En la actualidad hay más opciones de comida por delivery  a tener en cuenta, además de la clásica pizza. En las páginas de Internet o en aplicaciones móviles podemos encontrar muchas ofertas más o menos baratas, como lo son: la comida china, comida japonesa, o comida turca, son algunos ejemplos que puedes solicitar desde tus aplicaciones móviles.

Alimentarse en el restaurante

Es una buena opción para comer en el restaurante, seguro no sea la opción más económica, sin embargo podemos encontrar en la zona  menús buenos y baratos, es mejor si vamos con los niños y los horarios se han cruzado, una de las opciones puede ser elegir un menú en alguna de las típicas hamburgueserías o franquicias, como para salvar una situación ocasional pueden ser una solución brillante.

Simular un picnic

Estar en pleno traslado también puede ser una excusa aceptable para solicitar  que nos conviden amigos o  familiares de mucha confianza;  Pero si en su debido momento no encontramos los indicados  o no queremos, o simplemente decidimos que durante la mudanza estaremos muy ocupados, nosotros mismos  también podemos prepararnos un rico  picnic que comernos acampando en la nueva residencia. Una idea práctica puede ser preparar una ensalada de pasta, o una tortilla con patatas o unos bocadillos y fruta, y comer tan rico como si estuviéramos simulando un picnic. Esta opción es la más  económica y además más saludable que comer  pizza y las gaseosas . Con una organización aceptable es posible y los resultados pueden ser muy óptimos  e incluso salirnos situaciones divertidas.

Comer una barbacoa?

Esta es otra de las sugerencias que nos sirve para todos, desde luego a la casa que te estás mudando cuenta con un jardín y barbacoa y además has invitado a los mejores amigos para que te ayuden, entonces, por qué no hacer una pequeña recepción?.  Sólo tienes que comprar vasos y platos de plástico, llenar la nevera de plástico con mucho hielo y bebidas y por otro lado llevar hamburguesas o salchichas. Invitas a que alguien lleve  el pan, algunos utensilios las salsas y ya puedes armar la recepción  de inauguración en medio de la mudanza. Verás que al final el desarrollo de tu mudanza salió económica y divertida que la vas a recordar por el resto de tus días.