Mudanzas Barcelona C/Bonsoms, 36 08028 Barcelona – España

Transportes y Mudanzas Barcelona, Un servicio 100% garantizado, económico y seguro, desde cualquier localidad de Barcelona que te ubiques.

Mudarse con profesionales ahorra estrés y trabajo: los ayudantes de mudanza profesionales pueden aliviarle el transporte, montaje y desmontaje. 

Y si algo se rompe, tus artículos también están asegurados. Sin embargo, debe observar cuidadosamente los costos y comparar precios. 

Transportes y Mudanzas Barcelona

Precios de Transportes y Mudanzas Barcelona

Puede dejar la mudanza en manos de los profesionales o asumir algunas tareas tu mismo, los precios varían dependiendo del servicio.

Los factores importantes para el precio son, por ejemplo:

  • La cantidad de muebles y cajas a transportar,
  • Su distancia entre la casa nueva y la vieja,
  • Todo lo que facilita o dificulta el trabajo de los ayudantes: ¿planta baja o 5ª planta? ¿Escaleras o ascensor? ¿Estacionar frente a la puerta o más lejos?.

Servicios que ofrece Nuestra Empresa

El servicio de Transportes y Mudanzas Barcelona, cuenta con equipos capacitados y preparados para realizar actividades de transportes y movimiento de mobiliarios o equipos que requieran cuidados especiales.
 
Hacemos mudanzas Nacionales e Internacionales, no solamente mudanzas vehicular, también mudanzas vías Mar y Aérea.
 
Realizamos una planificación detallada de cada operación, para garantizar la seguridad de todos los involucrados y la calidad de los servicios prestados.
Transportes y Mudanzas Barcelona

Transportes y Mudanzas Barcelona para todos nuestros clientes

¿Ha decidido una opción de Transporte o mudanza?. Entonces es el momento de comparar precios. Vale la pena, porque los precios suelen variar en varios cientos de euros por el mismo servicio.

 Deje que la empresa de mudanzas tales Como: Mudanzas La Terra le den un presupuesto vinculante para su mudanza. Los proveedores serios hacen esto de forma gratuita.

Seguridad del trabajo

Transportes y Mudanzas Barcelona cuenta con un departamento de seguridad laboral que tiene como objetivo cumplir con las leyes vigentes. Principalmente, garantizar las buenas prácticas para el cuidado de la salud física y seguridad de cada empleado.

Nuestra prioridad es garantizar la seguridad e integridad de todos los involucrados en cada operación, independientemente de su complejidad.

 

¿De qué no es responsable la empresa de mudanzas?

Quedan excluidos de la responsabilidad , por ejemplo:

  • Joyas, dinero, certificados y documentos.
  • plantas
  • animales vivos
  • Mover cajas y otros contenedores que empacó usted mismo
  • Daños sobre los que el transitario no tuvo influencia (por ejemplo, debido a un accidente causado por un tercero no asegurado o con una fuga posterior).

 

Si tiene valiosas antigüedades y obras de arte para transportar, debe aclarar la responsabilidad y el seguro por separado con la empresa de mudanzas.

Para estar seguro: registre los daños y reclame

Registra todos los daños a la propiedad, en el apartamento y en la escalera inmediatamente después de la mudanza . 

Haz que la compañía de envío lo confirme con una firma. También toma fotos de los artículos dañados.

Los daños evidentes (p. Ej., Arañazos importantes en muebles, cajas de mudanza rotas) deben informarse al transportista.

Los daños ocultos (por ejemplo: la caja de mudanza no está dañada, pero la porcelana de su interior está rota) debe informarse a la empresa de transporte por escrito.

Mudanzas Barcelona en Begues
Mudanzas Barcelona
Mudanzas Barcelona

Mudanzas Barcelona en Begues

Mudanzas Barcelona en Begues la mejor opción para tu Mudanza sin estrés!! Nuestra empresa Mudanzas Barcelona en Begues, está estructurada para brindar soluciones completas a

Leer más »
Mudanzas Barcelona en Abrera
Mudanzas Barcelona
Mudanzas Barcelona

Mudanzas Barcelona en Abrera

Mudanzas Barcelona en Abrera Experiencia y pericia para tu mudanza Con Mudanzas Barcelona en Abrera, si necesita mudarse, podemos ayudarlo en cada etapa de la

Leer más »
Trasteros Barcelona
Mudanzas Barcelona
carmen

Trasteros Barcelona

Trasteros Barcelona, ambientes que los puedes alquilar a precios bajos pero con una calidad sin igual en comparación a las demás empresas. Confía en nuestra

Leer más »
Mudanzas Barcelona
Mudanzas Barcelona

Mudanzas Barcelona Zaragoza

¿Deseas mudarte a la hermosa cuidad de Zaragoza?,cuenta con una empresa experta en el área. Ponemos a tu servicio las Mudanzas Barcelona Zaragoza. Somos una

Leer más »