Para poder entender el precio de una mudanza y poder encontrar la mudanza más económica debemos saber  que hay varios factores que influyen en la elaboración del presupuesto:
–    Primero a tener en cuenta es el tamaño de la mudanza  que habitualmente se va  a medir en metros cúbicos.
–    Si el traslado de tal cantidad de objetos lo puede hacer una sola persona o se necesita más de una persona para realizar la tarea completa.
–    Las horas que nos va a tomar llevar la mudanza, aquí podemos también descubrir items como si se puede aparcar cerca o si está lejos del lugar, si el domicilio tiene ascensor, también si se tiene que embalar, etc.
–    El tramo territorial que existe entre el destino  e inicio de la mudanza.
–    También si quieres que te embalen tus muebles y objetos, se te va a cobrar un adicional por hora, ya que el transportista no sabe lo que va a tardar en embalar, no da igual embalar con una manta que con espuma, papeles, goma o cartón a unos simples objetos, que por ejemplo embalar un piano o cuadros artísticos o jarrones importados  de otros países.
–    Otro motivo por el cual hará que aumenta  tu presupuesto es la ausencia del ascensor. Ya que general mente debes  calcular que puede salir un 50% más caro sino se cuenta con un ascensor en la casa, departamento,  condominio o a donde vayas a trasladarte, ya que el transportista  estima  que va a tardar un 50% más de tiempo adicional en bajar y subir las cosas embaladas.
–    También toma en cuenta que engrosará el presupuesto si se necesita llevar a una segunda persona, esto generalmente sucede cuando tus muebles u objetos son muy voluminosos o tienen formas complicadas para trasladar.
–    En el presupuesto también se va a calcular por horas invertidas en la mudanza, es decir se calcula en horas de viaje, incluyendo las horas que se van a pasar cargando  y descargando los muebles de su casa.
En líneas generales se va a calcular que la furgoneta va a viajar a una determinada distancia, una o más personas adicionales si lo amerita el caso y el pago del transportista.
Si necesitas abaratar los costos de tu mudanza, te comentamos que puedes realizar lo siguiente:
–    Ayudar durante la mudanza con toda seguridad tu mudanza se podrá realizar con una sola persona y de esta manera ahorrarías un dinero considerable
–    Si ya lo tienes todo embalado, se reducirá el tiempo de empacar  lo que también es una razón para minimizar los costos.
–    Si se reduce el tiempo de carga y descarga de los muebles y objetos, producirá un costo menos en el presupuesto de la mudanza.
–    También puedes aparcar el coche enfrente de la casa para así dejar el parking libre al transportista minimizando los tiempos que a su vez se refleja en los costos.
–    Y si habilitas el ascensor  y montacargas para poder bajar los bultos  te generaría un ahorro más a tu mudanza.
Y recuerda también que puedes contratar a mudanzasybarcelona, lo que te aseguramos desde ya  un porcentaje de descuento en el presupuesto de tu mudanza. Que esperas solicita ya un presupuesto a tu medida y olvídate del pesado estrés que te genera organizar una mudanza, nosotros contamos con un equipo profesional , furgonetas y todos los accesorios necesarios para que tu mudanza se realice sin ningún contratiempo y con el mínimo o nulo deterioro que sufrirán tus bienes.