mudanzasybarcelonacuadroUno se informa acerca de las mudanzas en épocas de verano y nos daremos cuenta que aumentan considerablemente, aunque parezca poco creíble es cierto, las personas se animan a realizar su mudanza en época de verano. También es verdad que en todos los países el incremento de las de mudanzas en verano supera el 20% respecto a otras épocas del año. No creerías que sólo en esta época de verano suelen sólo sentarse a disfrutar las vacaciones, también dedican tiempo para planificar e iniciar una mudanza.
Como en toda cosa que se realiza no todo es color de rosa, tiene algunas desventajas y también sus beneficios.
Realizar una mudanza en época de verano trae ciertas ventajas y vamos a mencionar algunas de las más importantes
– El tiempo libre, es uno de los principales puntos a favor para nosotros, ya que se dispone de más tiempo libre, donde se puede aprovechar estos días de vacaciones para planificar y organizar mucho mejor una mudanza, ya que si estuviéramos trabajando no lo tendríamos tanto.
– Se puede realizar toda la mudanza, de forma más ordenada, tranquila y porque no decirlo muy relajada, se disminuye el estrés en ésta época del año, disminuyendo el estrés que normalmente conlleva esta situación en otras ocasiones.
– Si realizamos la mudanza en verano, vuestros niños estarán de vacaciones lo que nos permitiría no interrumpir sus estudios o sus actividades habituales en una época normal del año, además esto nos permite también involucrar a los niños en la mudanza de una manera muy sutil y agradable para ellos, enseñadoles a organizar sus cosas personales y a saber dar prioridad a todas las pertencencias que quiere conservar y enseñarle otras tantas que debe desprenderse. En esta ocasión se puede aprovechar para realizar una actividad como una lección para los niños.
– En época de verano se tiene mucho mayor tiempo para acoplarnos en nuestra nueva residencia, conocer mejor el vecindario y toda la infraestructura con la que cuenta.
– Una vez realizada la mudanza y ya instalados en la nueva residencia podemos darnos el lujo de tener más tiempo para organizar mejor la colocación de los muebles y enseres para dejar nuestro hogar perfectamente preparado para ser habitado con mucha comodidad para los integrantes de la familia desde el primer día que habitamos en ella.
– También se recomienda realizar la mudanza en época de verano a las personas que viven en zonas en las que suele haber durante todo el año mucha lluvia y frío, motivo por el cual pueden dificultar llevar a cabo la mudanza con el riesgo que este conlleva para nuestros enseres al momento del traslado.
La época de verano es la época de vacaciones por excelencia un espacio del año para descansar, sentirse relajado, pasarla mas en familia y podemos realizar todo el proceso que implica una mudanza con todos los integrantes de la familia, sin que los quehaceres cotidianos, es decir estudio y trabajo interrumpan. Es más se puede tomar como parte del disfrute de las vacaciones.
Por otro lado sino quieres interrumpir tus vacaciones empacando y viendo cajas por todos lados, puedes contactarnos, comentanos cual es tu destino, desde donde vas a partir que cantidad de muebles y enseres piensas trasladar y nosotros te presentaremos un presupuesto a tu medida, disfrutaras plenamente de las vacaciones y el resto lo dejas en manos profesionales expertos en el tema de la mudanza.