Empresa de Mudanzas Baratas en Barcelona

Mudanzas Barcelona C/Bonsoms, 36 08028 Barcelona – España

Mudanzas con lluvia

Es el esperado día de tu mudanza, y alejas tu mirada para ver el tiempo y te das cuenta que está lloviendo. Es posible que ésta inclemencia meteorológica haga que te preocupes y te estreses, pero no tienes que preocuparte por nada, tenemos experiencia en realizar mudanzas en días lluviosos sin problemas.

Únicamente vamos  a tener en cuenta las claves para que la lluvia no sea un inconveniente para realizar tu mudanza de forma segura y sin incidentes:

Mudanzas con lluvia

Claves para realizar una mudanza en días lluviosos:

1.-Utiliza Papel film para embalaje:

Puedes utilizar el enlace para ver el papel film ideal para protegerlo todo mediante abundante embalado de todas las cajas y enseres a transportar. El film de embalar nos ofrece una protección total contra el agua, va a evitar cualquier posible deterioro de los objetos a trasladar porque nos ofrece una protección total contra la llúvia. Eso sí, asegurate de utilizar abundantes capas de embalaje, para una total seguridad.

2.-Tapa todo lo que sea posible con mantas y telas:

Obtendremos doble protección, contra gopes y nos ayudará a parar si hay algo de humedad debido a la lluvia. Cuanto más protejas tus enseres, mejor.

3.-Utilizamos elementos de seguridad para realizar una mudanza con lluvia:

Cuando llueve tenemos que tener especial atención a la prevención de accidentes. Utilizar los EPIS adecuados, como botas de seguridad antideslizantes, guantes de protección, chubasqueros impermeables así como extremar la precaución en el trabajo de la mudanza son fundamentales para no sufrir daños personales ni materiales.

4.-Confía en una empresa de mudanzas de confianza.

Somos una de las mejores empresas de mudanzas en Barcelona en la que puedes confiar. Déjanos realizar tu mudanza, que ya tengamos un día soleado o lluvioso, ésta será un éxito.

Mudanza con lluvia

Realizar mudanzas en verano

Uno se informa acerca de las mudanzas en épocas de verano y nos daremos cuenta que aumentan considerablemente, aunque parezca poco creíble es cierto, las personas se animan a realizar su mudanza en época de verano. 

También es verdad que en todos los países el incremento de las de mudanzas en verano supera el 20% respecto a otras épocas del año. No creerías que sólo en esta época de verano suelen sólo sentarse a disfrutar las vacaciones, también dedican tiempo para planificar e iniciar una mudanza.

Como en toda cosa que se realiza no todo es color de rosa, tiene algunas desventajas y también sus beneficios.
Realizar una mudanza en época de verano trae ciertas ventajas y vamos a mencionar algunas de las más importantes:

Ventajas de realizar tu mudanza en Verano:

– El tiempo libre, es uno de los principales puntos a favor para nosotros, ya que se dispone de más tiempo libre, donde se puede aprovechar estos días de vacaciones para planificar y organizar mucho mejor una mudanza, ya que si estuviéramos trabajando no lo tendríamos tanto.

– Se puede realizar toda la mudanza, de forma más ordenada, tranquila y porque no decirlo muy relajada, se disminuye el estrés en ésta época del año, disminuyendo el estrés que normalmente conlleva esta situación en otras ocasiones.


– Si realizamos la mudanza en verano, vuestros niños estarán de vacaciones lo que nos permitiría no interrumpir sus estudios o sus actividades habituales en una época normal del año, además esto nos permite también involucrar a los niños en la mudanza de una manera muy sutil y agradable para ellos, enseñándoles a organizar sus cosas personales y a saber dar prioridad a todas las pertencencias que quiere conservar y enseñarle otras tantas que debe desprenderse. En esta ocasión se puede aprovechar para realizar una actividad como una lección para los niños.


– En época de verano se tiene mucho mayor tiempo para acoplarnos en nuestra nueva residencia, conocer mejor el vecindario y toda la infraestructura con la que cuenta.


– Una vez realizada la mudanza y ya instalados en la nueva residencia podemos darnos el lujo de tener más tiempo para organizar mejor la colocación de los muebles y enseres para dejar nuestro hogar perfectamente preparado para ser habitado con mucha comodidad para los integrantes de la familia desde el primer día que habitamos en ella.


– También se recomienda realizar la mudanza en época de verano a las personas que viven en zonas en las que suele haber durante todo el año mucha lluvia y frío, motivo por el cual pueden dificultar llevar a cabo la mudanza con el riesgo que este conlleva para nuestros enseres al momento del traslado.


La época de verano es la época de vacaciones por excelencia un espacio del año para descansar, sentirse relajado, pasarla mas en familia y podemos realizar todo el proceso que implica una mudanza con todos los integrantes de la familia, sin que los quehaceres cotidianos, es decir estudio y trabajo interrumpan. Es más se puede tomar como parte del disfrute de las vacaciones.


Por otro lado sino quieres interrumpir tus vacaciones empacando y viendo cajas por todos lados, puedes contactarnos, coméntanos cual es tu destino, desde donde vas a partir que cantidad de muebles y enseres piensas trasladar y nosotros te presentaremos un presupuesto a tu medida, disfrutaras plenamente de las vacaciones y el resto lo dejas en manos profesionales expertos en el tema de la mudanza.