Mudanzas Barcelona C/Bonsoms, 36 08028 Barcelona – España

Mudanzas Integrales Barcelona, damos servicios de calidad en todas la áreas de trabajo. Mudanzas seguras es lo que ofrecemos a cada cliente.

Trasladar tus cosas a tu nuevo hogar ahora puede resultar menos estresante. Conoce esta nueva tendencia que consiste en contratar a un equipo especializado que se ocupe de hacerlo por ti. ¡Casa nueva, vida nueva!

Inicialmente, somos una empresa de mudanzas que tiene todas las características de una buena empresa, como ser:

  • Responsabilidad
  • Puntualidad
  • Compromiso
  • Eficiencia y Eficacia
  • Calidad
  • Seguridad
Todo eso y más es lo que nos destaca, así también, como las mudanzas internacionales las hacemos con la colaboración de otras empresas igual de reconocidas. 

¿Qué es lo que usualmente incluye el servicio de Mudanzas Integrales Barcelona?

  • Embalaje y traslado de todas tus pertenencias (calzados, ropa -incluida la interior-, juguetes, vajilla, objetos, accesorios y todo lo demás) a la nueva vivienda y posterior desembalaje y orden en tu nuevo hogar. 
  • Embalaje de muebles, sillones, alfombras, cortinas y demás elementos que luego son ubicados en los nuevos ambientes según un croquis armado previamente, a partir de tu gusto y preferencias.
  • Desempotrado de muebles, cajas fuertes, estantería, bibliotecas, y posterior armado (por lo general, hay que considerar estos servicios como un plus si implica realizar agujeros o instalaciones más complejas). 
  • Descolgado de tus cuadros y fotos, y opcional colgado y armado.
  • Descolgado, desarmado y posterior colocación de lámparas y veladores. Las mesas de luz quedan listas; los artefactos, con bombitas y enchufados.
  • Reorganización de los espacios en el nuevo hogar.

Cada uno vuelve a su lugar original de guardado, para evitar pérdidas. Eso sí, lo más recomendable es organizarlos y clasificarlos con anterioridad a la mudanza si quieres aprovechar para deshacerte de lo que ya no te sirve.

Otros Servicios

Empresas como también ofrecen el servicio de orden pre y post mudanza, que podría resultarte útil si ya contrataste camión de mudanza o flete. 

En el primer caso (se hace un día antes de la mudanza), el panorama se simplifica mucho porque las expertas se ocupan de embalar todo a la perfección mientras que sólo te quedaría la tarea de desembalar y acomodar tus cosas en el nuevo hogar. 

Si contratas el servicio post mudanza, que se realiza al día siguiente del traslado, te ordenarán ambiente por ambiente de manera que hasta el más mínimo detalle luzca perfecto. 

Desde ya, puedes combinar ambos servicios, así como contratar el de limpieza para que todo esté impecable.

Mudanzas Particulares Barcelona
Mudanzas Barcelona en Begues
Mudanzas Barcelona
Mudanzas Barcelona

Mudanzas Barcelona en Begues

Mudanzas Barcelona en Begues la mejor opción para tu Mudanza sin estrés!! Nuestra empresa Mudanzas Barcelona en Begues, está estructurada para brindar soluciones completas a

Leer más »
Mudanzas Barcelona en Abrera
Mudanzas Barcelona
Mudanzas Barcelona

Mudanzas Barcelona en Abrera

Mudanzas Barcelona en Abrera Experiencia y pericia para tu mudanza Con Mudanzas Barcelona en Abrera, si necesita mudarse, podemos ayudarlo en cada etapa de la

Leer más »
Trasteros Barcelona
Mudanzas Barcelona
carmen

Trasteros Barcelona

Trasteros Barcelona, ambientes que los puedes alquilar a precios bajos pero con una calidad sin igual en comparación a las demás empresas. Confía en nuestra

Leer más »
Mudanzas Barcelona
Mudanzas Barcelona

Mudanzas Barcelona Zaragoza

¿Deseas mudarte a la hermosa cuidad de Zaragoza?,cuenta con una empresa experta en el área. Ponemos a tu servicio las Mudanzas Barcelona Zaragoza. Somos una

Leer más »