Mudanzas de Empresas y Oficinas

Ofrecemos el servicio de Mudanzas de oficinas y Empresas en Barcelona y a nivel Nacional, desde las más pequeñas hasta los más grandes centros de negocios.

Para realizar la mudanza de empresas y oficinas sabemos que los puestos de trabajo no pueden permanecer inoperativos por mucho tiempo, por ello nuestra profesionalidad y organización hacen posible llevar a cabo las mudanzas en un tiempo record, de manera que se pueda empezar a trabajar inmediatamente. También para ello contamos con el servicio de fin de semanas.

Cuando realizamos el traslado o mudanza en una empresa, cabe la posibilidad de incomodar a los trabajadores de la empresa, ya que se pueden sentir desubicados con el cambio o tener la sensación que han perdido ventajas respecto a la ubicación anterior.

Sabemos que cualquier tipo de mudanzas supone incomodidades, pérdida de tiempo, etc., por ello MudanzasyBarcelona cuenta con el equipo de profesionales que harán que su mudanza sea de lo más cálida y segura posible.
Les ofrecemos servicios adicionales como montaje y desmontaje del mobiliario de empresa y/o oficina, recogida y destrucción de archivos, guardamuebles, etc.

Nuestra flota de vehículos propios están adaptados para el transporte de todo tipo de mudanzas, contando también con nuestro Elevador de Muebles ó Plataforma elevadora en barcelona que harán que sus muebles pesados puedan subir y bajar con seguridad.

Nuestros precios son competitivos y muy económicos, pida presupuesto sin compromiso y nuestros comerciales le atenderán encantados y les asesoran en todo lo indispensable para poder llevar a cabo una Mudanza bien hecha.