Muchas veces las mudanzas se complican cuando trasladas mobiliarios de gran peso y tamaño, para ello te ofrecemos las Mudanzas con Grúa Barcelona.

Gracias a la experiencia acumulada de años de historia y  dedicadas al sector de mudanzas y transporte, hemos construido una emp´resa reconocida mundialmente. 

Para garantizar el Desmontaje  y almacenamiento óptimos y seguros de muebles, objetos delicados y otros materiales.

Mudanzas con Grúa Barcelona

Por otro lado, nuestra empresa  incluye medios de transporte de cualquier tamaño y capacidad de carga, desde la camioneta hasta el camión, pasando por el camión.

Además, todos los vehículos están equipados con alfombra interna a prueba de golpes, portón trasero hidráulico y suspensiones mecánicas.

También, podemos contar con vehículos con aire acondicionado y refrigerados, con dispositivos de seguridad que protegen las cargas de objetos de valor y antigüedades.

A los camiones se agregan escaleras aéreas y grúas con brazo mecánico, capaces de manejar hasta 300 kilos y llegar a una altura de 30 metros.

Por lo tanto, las Grúas son  ideales para recoger muebles y objetos en los pisos superiores de los edificios, en terrazas o en presencia de obstáculos.

¿En qué consisten las Mudanzas con Grúa Barcelona?

Mudanzas con Grúa Barcelona.

Por un lado, si necesita un medio de transporte privado o tiene que hacer un pequeño movimiento de forma independiente, puede comunicarse con la calidad de los vehículos.

Sin embargo, el costo del alquiler de una grúa puede ser alto y es aconsejable usarlos solo cuando hay muchos muebles para transportar y el tiempo es limitado.

También, permiten el movimiento fácil de muebles y muebles voluminosos, que pasan a través de balcones o terrazas.

Así también, si desea ocuparse de la mudanza usted mismo y alquilar una grúa, debe considerar que la presencia de un empleado capacitado.

Por lo tanto, también se debe agregar el costo de la mano de obra. Estos accesorios deben colocarse perfectamente y manejarse con cuidado.

mudanzas con grúa
  • Por otro lado calcula el tiempo alquilarás las grúas y toma en cuenta que todo esté listo para ser transportado, si desea reducir el tiempo. 
  • Los muebles y las cajas ya deben estar embalados antes de que llegue el ascensor. 
  • Para acelerar y reducir el tiempo total de alquiler, es mejor recurrir a profesionales que administran todas las etapas.
  • El costo es menor si elige el alquiler, pero la calidad del servicio será mayor si recurre a una empresa de mudanzas experta.

Somos una empresa que colabora con las demás por nuestra basta experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *