Para realizar el presupuesto de una mudanza hay que tener en cuenta los siguientes factores que sumados, nos van a dar el coste total de nuestra mudanza:

1.- El tipo de vehículo necesario, que depende del volumen de objetos y enseres a transportar. Es posible realizar un pequeño traslado con un furgón. Si la mudanza es mayor, será necesario un camión e incluso más de un vehículo para poder transportar todos los objetos. Nosotros disponemos de una flota propia de vehículos, así que dimensionaremos los medios de transporte acordes al volumen de sus portes.

2.-La distancia entre el origen y el destino del traslado. Evidentemente no es lo mismo mudarse dentro de la misma ciudad que mudarse de Barcelona a Madrid. La distancia total repercute en gastos de combustible y en horas de trabajo de los operarios. Tambien hay que tener en cuenta que a más distancia puede que sea necesario el descanso de nuestros operarios así como dietas y gastos adicionales que encarecen el coste final de la muda.

3.-Necesidad de elevador de muebles o plataforma elevadora para subir los enseres por la fachada del edificio. Nosotros tenemos nuestras propias grúas elevadoras, ello repercute en un coste menor de la mudanza final. Algunas empresas nos alquilan los elevadores para realizar sus mudanzas.

4.-Montaje y desmontaje de muebles. En caso de tener que montar y desmontar muebles, habrá que presupuestar el número de muebles y la dificultad medida en horas de trabajo para realizar el desmontaje y su posterior montaje. Normalmente se valora en unos 12€ por mueble pequeño.

5.-Embalado de objetos y enseres. En muchas ocasiones el cliente realiza su propio embalaje en cajas de cartón. En otras, nosotros nos encargamos de embalarlo todo y prepararlo para realizar la muda.

Tener nuestra propia flota de vehículos, asi como diferentes tipos de elevadores de muebles, sumado a una dilatada experiencia realizando mudas, nos permiten ofrecer un excelente servicio en mudanzas baratas en Barcelona con la mayor profesionalidad y satisfacción de nuestros clientes.