Existen ocasiones en que las personas que van a realizar una mudanza en Barcelona con nosotros nos preguntan, si existe algún día en particular que se puede realizar una mudanza en el cual nos augure un buen comienzo en nuestro nuevo hogar. O si tal vez existe un día en el calendario el cual nos ofrezca mejores oportunidades para mudarnos de casa, será en verano, primavera, invierno o tal vez en otoño.
Sin exagerar o caer en supersticiones vamos a intentar darte algunas recomendaciones para que tomes en cuenta al momento de elegir el día de tu mudanza. Existen personas especializadas en estos temas que se dedican a todo este campo del cosmos, los llamados cosmobiologos, personas experimentados y conocedores de mudanzas y se encargan de realizar todos los cálculos para realizar una óptima mudanza, puesto que esto es un paso importante y trascendental en nuestras vidas, de no ser posible o por cualquier motivo que sea, se recomienda realizar la mudanza al día siguiente de la Luna Nueva y a partir del medio día.

Los entendidos en el tema recomiendan realizar lo siguiente:mudanzasybacelona (slide2)

En los días antes de realizar la mudanza en Barcelona, si nos mudaremos a una casa o departamento ya estrenado por otras personas, sin tener en cuenta ninguna fecha en especial, puede arreglarse como pintarse y realizar todo lo necesario para que el departamento o casa quede lista para nosotros, una vez terminado este trabajo deberá eliminarse todos accesorios utilizados en la limpieza, además no debe existir nada de cosas del arrendatario anterior. La casa debe estar completamente vacía.
En la casa nueva no debe meter ninguna cosa, absolutamente nada, ningún accesorio ni nada antes de la fecha y hora de la mudanza. El tema de las cortinas, alfombras, refrigeradora, etc. Se introducen en la casa nueva después que las personas se han mudado totalmente, antes no se puede realizar.

Habiendo decidido la fecha y hora para la llegada con la mudanza, se debe respetar el minuto y el segundo que indica el cosmobiologo, puesto que los entendidos en estos temas comentan que basta un minuto de retraso en la mudanza puede traer 4 meses de retraso en los presagios señalados o si se realiza un minuto adelantado podría hacernos perder oportunidades que deseamos alcanzar a corto plazo. Después que terminaron de ingresar todos los integrantes de la familia, incluyendo la mascotita, reunirse todos en un círculo para dar gracias al ser divino, puede introducirse todos los enseres y muebles que forman parte de la mudanza. Los muebles y el resto de cosas pueden ingresar a la casa segundos, minutos u horas después de nosotros haber traspasado el umbral, si no es posible realizarlo el mismo día, el resto de cosas lo pueden ingresar días o semanas posteriores, ya no es necesario planificar una fecha especial para ir metiendo las cosas hasta completar todas.

En el caso de contar con personas que nos apoyen en los quehaceres del hogar como mayordomos o empleados del hogar, estos ingresaran con sus cosas en una o un par de horas después de nosotros como un máximo de tiempo.
Completada la mudanza en Barcelona, se requiere pernoctar en el departamento o casa nueva las próximas 3 noches, a partir desde el día de la mudanza, si por algún motivo alguno de los integrantes de la familia tuviese que viajar debe realizarlo a partir del cuarto día de realizada la mudanza antes no puede hacerlo, echaría por los suelos todo lo realizado.

En conclusión como podemos observar realizamos acciones con la única finalidad de que en el hogar nuevo nos vaya de las mil maravillas y nunca está de más tenerlo presente al momento de ejecutar nuestra mudanza en Barcelona.