Empresa de Mudanzas Baratas en Barcelona

Mudanzas Barcelona C/Bonsoms, 36 08028 Barcelona – España

Cómo reducir sus costos de mudanza

Mudarse puede ser un momento molesto. Con todas las pequeñas cosas de las que hacer un seguimiento, es fácil sentirse abrumado. Y eso es hace algún tiempo, de hecho, comienzas a contar lo que cuesta llegar a tu hogar moderno. Los costos de mudanza pueden capturar regularmente a las personas por asombro. El anhelo de gastar dinero en efectivo también puede conducir a algunas opciones extremas y menos cómodas, como esperar que usted se encargue de todo el trabajo de su reclamo.
Antes de decidir tirar todas sus pertenencias al borde de la carretera para no tener que lidiar con la mudanza, consulte nuestros consejos para reducir los costos de mudanza.

1. Recoge Cajas Gratis
Si necesita ahorrar algo de dinero, comience con los suministros urgentes. En lugar de pagar por las cajas de mudanza, intente recolectar las gratuitas. Lugares como tiendas de bebidas alcohólicas, librerías y artículos son lugares increíbles para descubrir cajas que de otro modo serían desechadas. Tenga cuidado de juntar cajas en buen estado, especialmente si tiene cosas delicadas que empacar. Asegúrate de fortalecer los pliegues con cinta adhesiva para un cuidado adicional. Para la mayoría (en caso de que no todas) de sus cosas, no tiene que comprar plástico de burbujas ni cacahuetes prensados. Intente usar ropa, toallas, vestidos y otras cosas delicadas para envolver cosas delicadas y sensibles. Nombre claramente sus cajas en varios lados para mantenerlas más seguras.

2. Seleccione sus fechas cuidadosamente
Los estándares de suministro y solicitud se aplican a la mudanza y los costos cambian de la misma manera. En caso de que pueda organizar su mudanza con dinero extra, considere mudarse dentro de la temporada baja entre finales de otoño y principios de primavera. De hecho, en caso de que no tenga el lujo de seleccionar la época del año, (idealmente) seguirá seleccionando su día y hora. Las ocasiones y fines de semana son más costosas que las mudanzas a mitad de semana. Lo que significa que reducirá sus costos de mudanza al planificar su mudanza en un día laborable.

3. Compara cotizaciones
Si está buscando ahorrar dinero, básicamente no tome la cita principal que obtiene. Descubra una lista de 3-4 empresas de mudanzas sólidas y confiables y obtenga cotizaciones de cada una. Descubrirá una disimilitud asombrosa en la estimación que funcionará a su favor. Asegúrese de verificar que todo esté incluido en la cita que recibe y que la empresa de mudanzas garantiza su estimación. Eche un vistazo a las reseñas en línea de clientes anteriores para asegurarse de que las personas los encontraron a tiempo y competentes, y que no experimentaron gastos extraordinarios al final de su mudanza.

4. Presiona y prepara tu posesión
Si bien las empresas de mudanzas de servicio completo pueden empacar todo lo que hay en su casa por usted, lo traerán a usted. En el caso de que esté buscando reducir los costos de mudanza, maneje todo el trabajo urgente usted mismo. Como la mayoría de las empresas de mudanzas calculan la búsqueda basada, en parte, en la suma de tiempo que lleva su migración, cuanto más preparación esté haciendo con anticipación, mejor. Desmonte los muebles usted mismo y recoja las cajas en un puesto disponible.
5. Arrastra Favores
Otros costos pueden incluir hasta, como la limpieza y la reparación de su puesto hace poco que despegó. Solicite algunos favores con amigos y familiares y vea si vienen para una pequeña fiesta de ausencia centrada en la practicidad. Lo mismo ocurre con el cuidado de niños y mascotas el día de la mudanza. Tener a sus hijos, del tipo de dos o cuatro patas, corriendo puede ser peligroso tanto para ellos como para los encargados de la mudanza. Solicite la asistencia de una persona de confianza en su vida y ahórrese las tareas del cuidado de los niños.

6. Reducir el tamaño
Dado que las empresas de mudanzas cobran según el tiempo que llevará la mudanza, puede suponer que cuanto más tenga, más le costará. Si desea reducir sus costos de mudanza, tómese un momento para hacer una reducción de personal.
Tres contenedores turquesa etiquetados como donar, vender y guardar contra una pared blanca que tienen ropa desechada, libros clásicos y un gallo. Contenedores utilizados para la reducción de personal.
Recomendamos hacer una pequeña purga antes de cada movimiento. ¿Por qué molestarse en empacar y desempacar cosas que no quiere o necesita? Reubicarse es una excelente oportunidad para un nuevo comienzo. Incluso podrías ganar algo de dinero si tienes cosas de las que deshacerte que podrías vender. Tómese el tiempo suficiente para ordenar, evaluar, enumerar y completar la transacción sin presión.

7. Verifique las deducciones de impuestos
Guarde sus recibos de mudanza: nunca sabe cómo pueden ser útiles. Si se muda por trabajo, es posible que tenga derecho a una deducción de impuestos sobre sus gastos de mudanza, así que mantenga registros buenos (y oficiales).