Empresa de Mudanzas Baratas en Barcelona

Mudanzas Barcelona C/Bonsoms, 36 08028 Barcelona – España

Cómo empacar inteligentemente para su primer movimiento

Mudarse por primera vez puede ser un momento verdaderamente energizante. ¡Libertad! ¡Independencia! ¡Limpiar los platos desordenados en el fregadero si te apetece! Por fin, puedes vivir tu día a día como lo necesitas. Por supuesto, todo eso puede ser engañoso. Te verás tan atrapado soñando despierto sobre tu vida en solitario moderna, simplemente ignorando que hay todo un plan para llegar allí. El movimiento real no es la parte más divertida de todo el estado y hay muchas cosas que se vuelven más fáciles con el tiempo. No temas: te ayudaremos a empacar bien para tu primera mudanza para que puedas manejar este avance con elegancia y volver a estar lleno de energía.

Comience temprano
Las mejores posibilidades que tiene para una mudanza sin problemas son tener una gran cantidad de tiempo para hacer los arreglos. Al comenzar su planificación y planes de acción con anticipación, reducirá sin esfuerzo (y de forma espectacular) la tensión de este proceso. Tome un enfoque vital para presionar. Pensarás que te gustaría ahorrarte presionando hasta el último minuto; después de todo, ¡todavía necesitas continuar tu vida en tu puesto actual! – pero eso no es totalmente genuino. Sin duda alguna, necesitarás guardar algunos calcetines y ropa en tu cajón, pero ¿qué pasa con el resto? Ciertas cosas o regiones solo usan lo mínimo, como ropa normal y artículos deportivos que no necesitarás entre el día de hoy y el día de la mudanza.

¿Realmente necesita que su estantería esté llena de libros actualmente? Probablemente no. Empáquelos al lado de cualquier plato o pequeño electrodoméstico que esté preparando para su espacio no utilizado. Lo más probable es que tenga una gran cantidad de suministros de cocina para utilizar sin esos artículos. Comience con las cosas menos usadas y avance hasta llegar a las más usadas. Esto ayudará a mantener su nivel de vida en general normal mientras sigue progresando. Comprométase a presionar un par de casillas cada día y mantenga muchas casillas de purga para la etapa final a medida que se acerca el gran día.

Recortar
Ahora es tu oportunidad. Si ha estado metiendo ropa antigua en la parte trasera de su armario y cubriendo cosas que no usa debajo de su cama, es hora de romper la propensión. Empacar para una mudanza es el perdón máximo para revisar sus activos y comenzar a deshacerse de lo que no necesita. Eche un vistazo justo a las cosas que tiene y decida si podrá vivir sin ellas. Instale cajas estampadas dar, ofrecer y tirar y clasifique sus cosas sobre la marcha. Si elige vender sus artículos en una tienda de despacho o a través de un punto de venta como el centro comercial de Facebook, regálese su tiempo. Si bien es productivo, este plan también puede llevar bastante tiempo. Una vez que haya recogido su pila de donaciones, consulte con su centro más cercano para ver si puede traer sus cosas. Numerosas agencias de regalos tienen horarios y demandas sobre cómo planificar las cosas para el regalo, así que ahórrese un viaje adicional aprendiendo cómo hacerlo bien la primera vez.

Acumular Suministros
Cuando se trata de prensar, necesitará una parte de los suministros para asegurarse de que lo está haciendo bien. Especialmente para garantizar que sus cosas frágiles estén aseguradas y que todo sea fácil de mover. No se arriesgue a empacar su vestido en fundas de almohada y llevar libros gratis por montones. Reúna los suministros adecuados y empaque correctamente. Tome cajas de mudanza en una variedad de tamaños. Afortunadamente, no es necesario comprar los que no se usan. Consulte con las tiendas de bebidas alcohólicas, las librerías y los comerciantes las cajas usadas que puedan estar dispuestos a darle. En ese momento, obtenga tijeras, marcadores, cinta de embalaje y almohadillas como papel de diario y plástico de burbujas. El mejor consejo que podemos darte aquí es reunir más de lo que crees que necesitarás, especialmente porque es tu primera vez mover el tiempo. Es mejor manejar la reducción y la clasificación ya para tener una idea clara de lo que está tomando.

Embalaje
El aspecto más importante y lento de la mudanza es la fase de empaque. Tendrá muchas cosas que empacar y lo más probable es que muchos artículos pequeños. No necesita usar solo materiales de embalaje para preparar todo. Las toallas, los calcetines, los trapos y otras sábanas son excelentes para empacar objetos pequeños de cristalería y decoración.

Puedes empacar tu ropa en maletas o dejarla en los cajones de la cómoda (¡retirada de la cómoda, o se vuelve bastante pesada!) para hacer doble uso de las cosas que ya vienen contigo. Las bolsas de plástico resistentes son ideales para cobijas y almohadas. Se adaptarán fácilmente a los rincones y grietas de su camión de mudanzas. Recuerde empacar artículos pesados ​​como libros en cajas más pequeñas para que puedan levantarse y transportarse sin romperse la espalda (o la de la empresa de mudanzas).

Tómese el tiempo para etiquetar todas sus cajas, bolsas y contenedores para que sepa exactamente qué va a dónde. Descargar el camión de mudanzas en las habitaciones correctas lo salvará en la fase de desempacar, ya que todo estará en el área correcta de su hogar desde el principio. Mudarse y desempacar es mucho menos estresante con un poco de previsión y planificación.

Asegúrese de empacar una caja de elementos esenciales para su primera noche o dos en su nuevo hogar. Eso incluye ropa de cama, toallas, artículos de limpieza, artículos de tocador, medicamentos y un juego de platos para su primera comida. ¿Te encanta una taza de café a primera hora de la mañana? ¡Asegúrate de que la cafetera entre en tu caja de artículos esenciales!