Hacer mudanzas puede convertirse en una tarea estresante, que ocupa mucho tiempo y deja muchísimo trabajo que hacer. Es por eso, que para brindar solución existen las empresas de mudanzas, las cuales garantizan un excelente trabajo gracias a la experiencia y eficiencia que han adquirido con los años.
Así que si deseas saber cuáles son las mejores empresas de mudanzas en Madrid 2022 – 2023 para elegir la mejor al momento de llevar a cabo este proceso, a continuación te contamos sobre algunas de ellas.
Las 3 mejores empresas de mudanzas en Madrid
En Madrid encontrarás una gran cantidad de empresas de mudanzas, pero no todas te ofrecen rapidez, seguridad y todos los servicios en un solo lugar, por ello te indicaremos las tres mejores en 2022-2023:
Ordax: transporte arte&exposiciones
Es una empresa líder en transporte, guardamuebles y mudanzas en Madrid; además de ello ofrece una gran cantidad de servicios como, taladros en la pared, colgar los cuadros, colocar repisas, limpieza de alfombras, limpieza de los hogares, carpintería y muchos otros.
Por si fuera, poco, Ordax ofrece mudanzas de oficinas, hogares, obras de arte, en empresas nacionales e internacionales, públicas o privadas, lo que la convierte en una de las mejores opciones de mudanzas Madrid. Ofreciendo más de 35 años de experiencia a sus clientes con empleados totalmente capacitados con la habilidad de resolver tus problemas sin dejar de lado que podrás consultar tu presupuesto de forma online y totalmente personalizada.
RJB mudanzas
Traslada de forma segura tus muebles y bienes personales sin ningún contratiempo de la mano de profesionales. Además, ofrecen un eficiente sistema de planificación en el que tu mismo eres quien estable la fecha y hora de la mudanza, ellos se encargan de empaquetar y todo lo relacionado con el traslado.
Bluespace
Con Bluespace puedes hacer tu mudanza de forma aérea, marítima o terrestre hacia cualquiera de los 5 continentes por un muy bien precio. Haciendo todo lo antes dicho en tiempo récord y si lo deseas, también pueden encargarse de empacar todas tus pertenecías para que lleguen a su destino de forma segura.