Empresa Mudanzas Barcelona

[dt_teaser type=”uploaded_image” image_id=”383″ target=”blank” style=”1″ content_size=”normal” text_align=”left” background=”no” animation=”none” image_alt=”Mudanzas en Barcelona”]

Somos una empresa de profesionales en el Transporte de Mudanzas en Barcelona y alrededores, ofreciéndole los mejores servicios y asesoramiento que se requiere en las mudanzas, para ello contamos con nuestra propia flota de vehículos adaptados para cualquier tipo de mudanzas. Nuestros años de experiencia en el sector hablan por sí solos, somos una empresa de referente en la Ciudad de Barcelona.

7 Consejos para realizar su mudanza en Barcelona

[/dt_teaser]

Plataforma Elevadora Barcelona

[dt_teaser type=”uploaded_image” image_id=”389″ target=”blank” style=”1″ content_size=”normal” text_align=”left” background=”no” animation=”none” image_alt=”Mudanzas Barcelona”]

El servicio de Plataformas Elevadoras o conocidas también como Elevación de Muebles, nos dan la seguridad de que sus pertenencias subirán y bajarán con total seguridad y en perfectas condiciones. Sus medidas llegan a alcanzar 34 metros de altura (unos 12 pisos de altura) y eleva hasta unos 300kg de peso. Importante es el servicio de Plataformas ya que nos ahorramos molestias innecesarias..

[/dt_teaser]

Mudanzas Barcelona Económicas

[dt_teaser type=”uploaded_image” image_id=”385″ target=”blank” style=”1″ content_size=”normal” text_align=”left” background=”no” animation=”none” image_alt=”Mudanzas Barcelona”]

En Mudanzasybarcelona, trabajamos con los mejores materiales para el embalaje de sus enseres, tenemos el servicio de montaje y desmontaje de sus muebles contando para ellos con los mejores profesionales. Hoy en día podemos decir que nuestros precios son muy económicos y pueden competir en el mercado, no por ello significa que el ajustar los precios tengamos que prescindir de dar un buen servicio de Mudanzas.
Llámenos y sin miedo solicite un presupuesto, Ud. podrá comparar calidad, precio. Nosotros encantados de que confíe en nuestra empresa.

[/dt_teaser]

Mudanzas Barcelona

Mudanzas Barcelona

Nuestro principal compromiso es ofrecerles el mejor servicio de Transporte de Mudanzas en Barcelona y Alrededores, atendiendo a todas las necesidades que requiera. Nuestro departamento comercial valorará y proporcionará el presupuesto a medida y sin compromiso.
Con Mudanzas Barcelona, no tiene qué preocuparse de nada, nos encargamos de todas la gestiones que conlleve realizar una buena mudanza. Ud. solo tiene que confiar en el servicio de calidad de Mudanzas que le ofreceremos.

Hoy en día, realizar una mudanza bien planificada y asesorada, no tiene porque ser estresante, si nos confía su mudanzas le prometemos que tendrá la mudanzas de sus sueños.

Realizamos Mudanzas en Barcelona, Mudanzas Nacionales, Mudanzas Locales, Mudanzas Internacionales, Servicio de Guardamuebles, Servicio con Plataformas Elevadoras ó Elevación de Muebles.

Cada día nos esforzamos por dar lo mejor en nuestros servicios por ello les ofrecemos nuestra última Novedad:

Servicio de Alquiler de Furgonetas:
Ahora le ofrecemos la posibilidad de alquilar una furgoneta para realizar su transporte o porte en Barcelona o fuera. Disponemos de furgonetas medianas y furgón grande. Consúltenos para que le asesoremos sobre el vehículo que usted necesita al mejor precio del mercado.

Llame y pregunte por nuestros precios, le asesoraremos en toda las dudas que le puedan surgir. Esteremos encantados de atenderle.
Teléf.: 93 446 06 03.

Mudanzas Barcelona

Somos una empresa con años de experiencia, dedicada al servicio de transportes de Mudanzas en Barcelona para particulares y empresas, contamos con grandes profesionales, quienes protegerán sus muebles y enseres con especial cuidado, porque sabemos de la importancia que representa en vuestras vidas. En Mudanzas en Barcelona contamos con una flota de vehículos propios adecuados para transportar cualquier tipo de mudanzas, también disponemos del servicio de Plataformas Elevadoras ó servicio de elevación de muebles, los cuales ayudarán a subir y/o bajar los muebles de grandes dimensiones sin tener que causar daño alguno a fachadas, ascensores, rellanos…comunidades, en general. Gracias a este servicio podemos garantizar que sus muebles puedan llegar en perfectas condiciones a su nuevo lugar de destino.

Nuestro servicio de transportes y Mudanzas, cuenta también con profesionales especializados en el montaje y desmontaje de su mobiliario. Contamos con los mejores materiales para embalar y desembalar sus objetos personales, usando para ello cajas de cartón, mantas, cintas adhesivas…etc, cuidando hasta el más mínimo detalle para garantizar la mudanza sin riesgo alguno. Realizamos un transporte seguro de sus objetos.
Mudanzasybarcelona, les ofrece un servicio de calidad y profesionalidad, haciendo que su mudanza llegue en perfectas condiciones al nuevo destino. Hacemos de su mudanza, un transporte ágil y sencillo
Les ofrecemos el servicio de Guardamuebles, donde podrá guardar todas sus pertenencias.

mudanzas barcelona Mudanzas Barcelona mudanzas barcelona

Realizamos mudanzas en Barcelona y a toda España.

Mudanzas Barcelona  ||  Quienes Somos ||  Servicio de Mudanzas Barcelona ||  Mudanzas Barcelona para Empresas     ||   Mudanzas Locales Barcelona  ||   Mudanzas Barcelona Internacionales  ||  Plataforma Elevadora Barcelona  ||  Mudanzas Barcelona Guardamuebles  ||  Mudanzas Barcelona Galería   ||    Presupuesto Mudanzas Barcelona || Consejos Mudanzas

www.mudanzasybarcelona.com

C/ Sugranyes 22 , Bajos

08028 Barcelona – España

93 446 06 03
639 409 654